Hay millones de razones, algunos beneficios mencionados por nuestros clientes son:

• Planeación de la boda más libre de estrés
• Un diseño de bodas más creativo y con significado.
• Detalles personales incorporados de forma más coherente.
• Un equipo de proveedores más competentes y profesionales.
• El presupuesto rinde más.
• El tiempo es mejor empleado pues la ansiedad (de saber qué hacer y cuando) desaparece.
• En general, una planeación más agradable, eficiente y divertida.

Como especialistas en bodas, hemos invertido el tiempo y energía para tener los contactos, las herramientas y los conocimientos técnicos para hacer su experiencia de planeación más agradable, y el día de la boda más increíble.

Encuentra la respuesta en nuestra sección de 10 razones

Estamos en la Ciudad de México- nuestra oficina está al lado de Altavista al sur de la ciudad. Consideramos el Distrito Federal y su área metropolitana como local.

También planeamos bodas destino que se celebran más allá del Distrito Federal y ¡nos encantan!, tenemos experiencia desde el Valle de Guadalupe pasando por Veracruz, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende y Morelos hasta Mérida, Cancún y la Riviera Maya. Por favor, ponte en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado basado en su ubicación específica.

Nos gusta trabajar con las parejas para diseñar un paquete personalizado. Depende de los servicios que requieran (coordinación, diseño o ambos) y el tiempo que destinamos para la planeación. Normalmente cobramos un fee fijo el cual buscamos se convierta en una inversión para la pareja a través de alianzas estratégicas con proveedores reconocidos, que nos permiten tener acceso a mejores cotizaciones a favor de los novios. Es por ello que estamos en contra de recibir comisiones por parte de los proveedores, logrando así un enfoque 100% en los novios.

Si, ofrecemos este servicio independiente o como parte de nuestros paquetes de coordinación, contáctanos para hacer una cita y te platicamos más a fondo.

¡Claro que sí! Simplemente pedimos vernos al menos una vez (lo ideal es 2-3 veces) antes de la boda. Durante esas visitas hacemos actividades divertidas, como scouting de lugares, degustación de banquetes y reuniones de diseño floral. Y entre sus visitas, podemos utilizar el correo electrónico, Skype o teléfono para asegurarnos de que estamos siempre a tiempo, dentro del presupuesto, y en sincronía.

Ofrecemos algo aún mejor: de acuerdo con el estilo único, presupuesto y necesidades de la boda, creamos una lista a la medida con las recomendaciones de proveedores más idóneos. Sin embargo, no obligamos a contratar a ningún proveedor, los novios siempre tienen la última palabra en este aspecto.
Constantemente buscamos talento nuevo y confiable para todos los niveles de presupuesto, y evaluamos nuestras selecciones actuales para asegurar que están ofreciendo sus servicios de manera constante en el nivel que esperamos.